ARTÍCULO

¿Por qué se asegura el hombre?

¿Por qué tiene que sacrificarse el hombre pagando primas, cuando podría tener mejores cosas y darse mejor vida?

  • Un hombre se asegura, porque una mujer joven creyó en él lo suficiente para comenzar el camino de la vida con él… (sin preguntar)… Sin saber qué había por delante, pero con la confianza de que ese hombre la cuidaría, honraría, amaría y velaría por ella.
  • Un hombre se asegura porque sabe el curso inevitable de esta vida, entre la juventud y la vejez y al envejecer no queremos vivir en la caridad ni de la lástima, ni depender de nadie, solo de nosotros mismos. Una póliza de vida nos garantiza ese fondo de retiro que nos dará la tranquilidad que necesitamos.
  • Un hombre se asegura porque unos ojitos, que no pueden entender, dirigen a él su mirada y unas manitas se extienden hacia él con una fe instintiva e inexplicable y él no traicionaría es fe.

Una póliza de Seguro de Vida es simplemente un pedazo de papel deteriorado por el tiempo, lleno de columnas, números y frases, hasta que es mojado por las lágrimas de una viuda. Se convierte entonces en la única solución. Es alimento, ropa, refugio, educación, amor y no lástima de los que la rodean.

Una póliza de Seguro de Vida es la carta de amor más sincera que se haya escrito jamás. Ella garantiza que siempre habrá navidades, un hogar alegre, mejor, aunque papá ya no esté.

Nos aseguramos…Porque amamos.

Sinceramente, Su corredor de Seguros,

Manuel María Grimaldo